Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_7' in /home/thoughte/public_html/highlineschools.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42
Tres estudiantes de secundaria usan computadoras en el aula
Susan Enfield, Ed.D, Superintendente

"Nuestros estudiantes son inteligentes y capaces, y se adaptarán al nuevo sistema. Estoy seguro de que nuestros maestros y personal se adaptarán también. Sus ideas nos ayudarán a hacer de esto una transición exitosa para todos nuestros estudiantes y personal ".



Susan Enfield, Ed. D

Superintendente

En mayo, el Superintendente Enfield, con el apoyo de la Junta Escolar, anunció que nuestras escuelas secundarias cambiarán a un sistema trimestral con un día de cinco períodos, comenzando en septiembre de 2020. Este programa brinda a los estudiantes más oportunidades de obtener créditos para la graduación y el acceso a una variedad más amplia de optativas. Es similar a muchos horarios de la universidad. Hay menos semanas en un trimestre, pero los períodos de clase son más largos y los estudiantes tienen menos cursos por trimestre. El sistema de cinco períodos del trimestre tiene sus desafíos, pero también presenta una oportunidad significativa que nuestros estudiantes no tienen en nuestro sistema semestral actual. En junio, le pedimos que comparta cosas en las que deberíamos pensar a medida que hacemos esta transición. Sus ideas nos ayudarán a enfrentar los desafíos presentados por el sistema trimestral.

Powered by Thoughtexchange