Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_4' in /home/thoughte/public_html/highlineschools.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Pensamientos adicionales compartidos

Los maestros y el personal

"Hay realmente muy buenos maestros y me gustaría ver más dinero para apoyarlos."

Las transiciones en la escuela y la equidad

"Preocupado por la calidad de las escuelas secundarias y el bachillerato. Nuestra escuela primaria es increíble, pero eso es sólo el primer paso en la educación de nuestros hijos. Me gustaría ver un poco de enfoque para mejorar las escuelas secundarias y el bachillerato de nuestro distrito. No obtienen buenas calificaciones. Los programas se deben poner en marcha para mejorar la calidad de la educación superior."

La diversidad y el cuerpo estudiantil

"Diversidad. Me he dado cuenta que el Distrito escolar de Highline valora la diversidads. Ellos hacen que cada niño se sienta cómodo con lo que son y de dónde vienen. Y como padre, yo respeto que ellos están haciendo todo lo posible para promover la individualidad de cada estudiante."

Tamaño de la clase y la matrícula escolar

"Los maestros necesitan más apoyo. Necesitamos más apoyos en las aulas, especialmente para nuestros estudiantes con EBD. Un maestro con más de 30 estudiantes batalla todos los días para tratar de enseňar contenido y con nuestras diversas aulas puede ser aún más difícil. Estamos haciendo todo lo posible para nuestros estudiantes, pero necesitamos apoyo."

Opiniones generales

"¡Estoy muy agradecido de que mi estudiante tenga esta maravillosa oportunidad!"

Powered by Thoughtexchange