Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_4' in /home/thoughte/public_html/highlineschools.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Nuestra comunidad aprecia

Los maestros y el personal

"Muy buenos maestros. Estos maestros hacen un trabajo increíble haciendo malabarismos con el plan de estudios y mantener a los niños interesados."

Participación de la comunidad y los padres

"Conforme a mis observaciones, parece que el PTSA trabaja mucho para tratar de ayudar en satisfacer las necesidades de la escuela, al igual que la financiación del Programa de Docentes de Arte y ejecución de la subasta para ayudar a recaudar fondos. También me gusta mucho los eventos de formación de la comunidad que organizan. Te hace sentir como que la escuela es una comunidad."

Ambiente escolar

"La cultura escolar - Estamos agradecidos de que nuetro estudiante asiste a una escuela con una cultura de alto nivel y reconocimiento por sus logros e inspiración hacia el futuro."

Comunicación

"La comunicación con el maestro - Me gusta el hecho de que hay algunos maestros que notifican a los padres cuando un importante trabajo se debe entregar. Si esta información, fuera colocada en un sitio web sería incluso más útil."

Los programas de enriquecimiento

"Continuar proporcionando el curriculo de: banda, coro, teatro. Estos proporcionan experiencias clave para los estudiantes y los exponen a diferentes formas de pensar, el aprendizaje y la auto-expresión. Esos grupos también establecen que "familia" dentro de la escuela que los niños necesitan. De manera similar a lo que los equipos deportivos experiencia, pero no todos los niños participan en los deportes."

Powered by Thoughtexchange